Más Diputados Priistas Firman Contra "Tarifazo"

Más Diputados Priistas Firman Contra Más Diputados Priistas Firman Contra "Tarifazo".

Los Diputados priístas Alejandra Lara, Alejandra García, Jorge de León y Melchor Heredia se unieron este sábado a las manifestaciones que realiza la asociación civil “Únete Pueblo” en contra del posible incremento a las tarifas del transporte público.

Los Diputados Locales del PRI acudieron a la Explanada de los Héroes para firmar la carta compromiso que plantea “Únete Pueblo” para rechazar el aumento a las tarifas y promover las reformas legales necesarias para mejorar y ciudadanizar el sistema estatal de transporte.

Los Diputados priístas Alejandra Lara, Alejandra García, Jorge de León y Melchor Heredia fueron recibidos por una de los dirigentes de la asociación, quien les habló de la necesidad de crear una nueva Ley de Movilidad y revisar las cuentas del Sistema de Transporte Metrorrey.

Los Legisladores recordaron que, desde el pasado mes de septiembre, en conjunto con los diferentes Grupos Legislativos representados en el Congreso del Estado, se han recolectado firmas entre los ciudadanos para interponer un amparo colectivo en cuanto el Gobierno estatal autorice el “tarifazo”.