Rayados se impone 4-0 sobre Lobos Buap y vuelven a adueñarse del liderato del campeonato mexicano

Rayados se impone 4-0 sobre Lobos Buap y vuelven a adueñarse del liderato del campeonato mexicano Rayados se impone 4-0 sobre Lobos Buap y vuelven a adueñarse del liderato del campeonato mexicano.

Los Rayados se aferran a la cima y no la sueltan tras vapulear 4-0 a los Lobos BUAP y mantenerse como líderes de la competencia con 14 puntos, además de seguir invicto en el Clausura 2019.

El conjunto albiazul le brindó un feliz festejo al Estadio BBVA Bancomer, en donde hoy se sostuvo el partido oficial número 100 de La Pandilla desde su inauguración en Agosto de 2015.

Con goles de Rodolfo Pizarro, ´Maxi´ Meza, Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, los albiazules se reencontraron con el triunfo en medio de un clima gélido y donde la llovizna se hizo presente en los primeros minutos del partido.

En medio de la fiesta rayada y el buen accionar de los dirigidos por Diego Alonso, el alboroto creció debido al debut del nuevo elemento de La Pandilla, Miguel Layún, que entró de cambio por Stefan Medina al minuto 60.