Clínicas odontológicas de la UANL te devuelven la sonrisa

Clínicas odontológicas de la UANL te devuelven la sonrisa Clínicas odontológicas de la UANL te devuelven la sonrisa.

La Universidad Autónoma de Nuevo León ofrece diversos servicios dentales de alta calidad y a bajo costo. Recobra tu salud y autoestima.

Clínicas odontológicas de la UANL te devuelven la sonrisa

¿Buscas atención dental profesional y a bajo costo? La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) te ofrece diversos procedimientos en el cuidado de tu boca, para restaurar piezas dentales y mejorar tu sonrisa.

Acude a las clínicas odontológicas de la UANL, ya sea por problemas de salud, funcionalidad o cuestiones estéticas; recibirás servicios de calidad y especializados, con certificación nacional y avalados por ocho décadas de experiencia en la formación de profesionales y la atención de pacientes.

La Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con 22 clínicas en la Facultad de Odontología y dos módulos periféricos en los municipios de Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Los espacios tienen 411 unidades dentales, dotados con mobiliario y equipo de primer nivel; son atendidos por más de dos mil profesores y estudiantes de pre y posgrado.

Sus protocolos de cuidado siguen los máximos estándares de protección para el paciente y el dentista; todo lo anterior, le valió el reconocimiento por parte del Consejo de Salubridad Nacional.

“Van a recibir una atención de primera de manera ética, de alta calidad, con los mejores materiales y doctores especialistas dirigiendo a sus alumnos y, sobre todo, a un bajo costo”, expresó la Subdirectora General de la Facultad de Odontología, Gloria Martínez Sandoval.

¿Cómo recibir atención dental?

Acude a la Facultad de Odontología de la UANL o comunícate a su Clínica de Admisión y Diagnóstico. Ahí abrirán tu expediente único, te realizarán una valoración clínica y canalizarán con el especialista indicado para tu tratamiento.

Los servicios se ofrecen de lunes a viernes, en horarios que oscilan de las 08:00 a 18:00 horas, para personas de todas las edades e, incluso, con necesidades especiales por algún tipo de discapacidad.

Las atención puede ser preventiva, por caries, dolor y sensibilidad, infecciones en las encías, restauración de piezas (implantes, coronas, puentes), endodoncias y cirugías reconstructivas, hasta la colocación de carillas y alineación de los dientes.

“Estamos al día en tecnología y en las técnicas, y los alumnos aprenden y practican con ella. Aquí no faltará la calidad, calidez y supervisión”, puntualizó la doctora Gloria Martínez Sandoval.