Suma Monterrey 27 nuevos policías a la Secretaría de Seguridad

Suma Monterrey 27 nuevos policías a la Secretaría de Seguridad Suma Monterrey 27 nuevos policías a la Secretaría de Seguridad .

Veintisiete nuevos policías que aprobaron las 47 materias que marca el plan del Sistema Nacional de Seguridad y que acreditaron los exámenes de control y de confianza, se sumaron este lunes a la fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey. 

Los elementos forman parte de la XXI generación de la Academia y Centro de Capacitación Continua de Monterrey, quienes cumplieron con su adiestramiento teórico y práctico.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, acompañado por el Comisario de Seguridad, Eduardo Sánchez Quiroz; por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas; así como por mandos de la corporación policial e integrantes del cabildo, entregó de manera simbólica certificados a 10 de los graduandos.

De la Garza Santos destacó que, durante su primer trienio de gobierno, invirtió más que cualquier otra administración municipal y estatal en materia infraestructura, capacitación y adiestramiento policial.

“En mi administración, en la pasada y en esta, ha habido una principal preocupación por el tema de seguridad, hemos invertido más que cualquier administración del Monterrey, hemos invertido más que cualquier administración del Estado de Nuevo León, incluso creo que hemos invertido más que el propio Estado, más de mil millones de pesos en tres años, nunca en la historia de Monterrey se había invertido tanto”, apuntó el Alcalde.