Celebran 75 Aniv. De La UGRNL Con Sesión Solemne De Cabildo Guadalupense

Celebran 75 Aniv. De La UGRNL Con Sesión Solemne De Cabildo Guadalupense Celebran 75 Aniv. De La UGRNL Con Sesión Solemne De Cabildo Guadalupense.

En Sesión Solemne, el Cabildo de Guadalupe reconoció la aportación y beneficios que ha dejado al Municipio, la Unión Ganadera Regional de Nuevo León (UGRNL), que celebra este 14 de febrero su 75 años de fundada.

En el festejo del Aniversario de la UGRNL, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar presidió la Sesión Solemne del Ayuntamiento, que se llevó a cabo en el Auditorio “Arturo B. de la Garza”, en instalaciones de la Exposición Ganadera, ante la presencia del Presidente de la organización, Adrián de la Garza Tijerina y del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón.

“Son ustedes factor de unidad en el desarrollo económico, porque en todos estos años se la han jugado por México y por su estado, y es justo hacer este reconocimiento a los fundadores de esta gran organización ganadera que han cumplido los objetivos con lealtad y capacidad”, expresó Díaz Salazar.

Secretarios, Directores, Regidores y Síndicos del Municipio celebraron junto con ex alcaldes de Guadalupe, Diputados Locales, representantes del Poder Judicial y de la Séptima Zona Militar rodeados de la familia que conforma el sector ganadero de Nuevo León.