Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la Facultad de Ingeniería

Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la Facultad de Ingeniería Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la Facultad de Ingeniería.

Luego de ser designado por la Junta de Gobierno de la UNAM, Carlos Agustín Escalante Sandoval asumió la Dirección de la Facultad de Ingeniería (FI) para un segundo periodo: 2019-2023.

Al darle posesión del cargo, el secretario general de esta casa de estudios, Leonardo Lomelí Vanegas, resaltó la importancia de que la FI continúe su avance y honre la tradición –más que bicentenaria– de contribuir al desarrollo del país, formando a los profesionales que México requiere.

Durante los siguientes cuatro años, continuó, la Facultad deberá reforzar su vinculación con otras entidades académicas estratégicas para impulsar el avance de áreas prioritarias.

Ese objetivo se logrará con la participación de toda su comunidad. “Les deseo que estos años sean de realizaciones para que la Facultad siga teniendo el puesto que le corresponde, no sólo en la Universidad, sino en el país”.