Entrega Sistema DIF Guadalupe Lentes Graduados Para Adultos

Entrega Sistema DIF Guadalupe Lentes Graduados Para Adultos Entrega Sistema DIF Guadalupe Lentes Graduados Para Adultos.

El Municipio de Guadalupe a través del Sistema DIF, entregó los primeros 520 lentes para adultos, a través del programa “Ojos que sí ven, Corazón que sí siente”, compromiso que la alcaldesa Cristina Díaz institucionalizó como plan de gobierno.

La primera entrega masiva de anteojos del programa visual se llevó a cabo en la unidad deportiva de la colonia Dos Ríos y fue presidida por el Presidente Honorario del DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz.

El funcionario informó que el programa “Ojos que sí ven, Corazón que sí siente” está dirigido a adultos mayores y jefas de familia, con el objetivo de mejorar la salud visual de las personas de manera gratuita.

“El día de hoy estamos haciendo la primera entrega de lentes del programa “Ojos que sí ven, Corazón que sí siente”, en esta ocasión estamos acudiendo a la comunidad de Dos Ríos porque aquí fue donde la alcaldesa Cristina Díaz hace poco menos de un mes, dio inicio a este programa y hoy estamos entregando 520 pares de lentes graduados para miopía, astigmatismo, lentes que son completamente gratuitos”, señaló el funcionario municipal.