La FE… sigue ahí

La FE… sigue ahí La FE… sigue ahí.

Dilo con FE

Luego de que armó tremenda trifulca haciendo dupla con el Diputado Horacio porque no salían en medios, Mariela Saldivar solicitó … que digo solicitó, exigió que cada uno de los integrantes de la Bancada Naranja tuviera su enlace de Comunicación.

El argumento era que solo “El Hijo de La Leyenda” es decir, el coordinador era el de los reflectores y no solo eso, sino que los empleados pagados por la misma bancada (cabecita blanca y cabecita de rodilla) pareciera que eran exclusivos de Colosito. Bueno eso de que los reflectores eran para él es un decir porque, en aquellos días (antes del desayuno en busca de atención) solamente Güelito Facundo lo entrevistaba.

La cosa es que dice el viejo y conocido refrán (cálmate Chapulín colorado) Dilo con FE… y se te cumplirá. Y así fue, a los pocos días apareció Osama Bin Laden… perdón perdón mi buen Daniel Rodríguez para hacerse cargo de la comunicación de Mariela Saldivar.

Horacio… Horacio? Aaah sí, El Diputado Horacio no contrato a nadie, pues según recordamos desde que era regidor decía “Cero pesos a los Medios” … no los ha de ocupar. 

Se dice en  los pasillos que la diputada ya contrato una agencia para su imagen, por ahí algunos convenios con medios masivos, incluso radio y tv. No se asuste, no es con dinero del pueblo como se dice, trasciende que tiene un padrino que le tiene mucha FE.

 

Donde anda el Capitán… se alborotan los “Morenos” , o como era?

Al que se ha visto muy activo en Nuevo León en estos últimos días es el capitán Julio Lanestosa, a quien aseguran los que saben de polaca es gente muy cercano al primer “Moreno” del país.

Cuentan las malas lenguas que su talacha en estos últimos días en varios municipios ha puesto muy nerviosos a los “Morenos” en el Estado.

Dicen que viene a hacer una limpia de los que han vendido posiciones y a los que no han hecho la labor de ser una mejor opción que las anteriores en el Estado.

Hay que ver pero, por lo pronto ya han saltado varios acelerados que buscan reflectores en el partido del presidente en Nuevo León, veremos y diremos.

 

Si antes no veían a la llorona…. Ahora menos

El que se dice que  anda que no lo calienta ni el sol es Poncho Ruiz alias “La Llorona” (la llorona porque dicen que ahí anda pero nadie lo ha visto), el eterno cobra sueldos, digo encargado de comunicación social del GL PT, ya que fue despedido porque nada mas se la pasaba paseándose y diciendo que era muy amigo de Beto Anaya pero del jale de poder sacar a cuadro a sus jefes nada mas no hacia nada.

Y es que, ni una foto sabe tomar, menos redactar un boletín, en su lugar calladita y haciendo el jale llego como recién cortada Blanca Flor, quien se da la habilidad de igual tomar fotos, video, atender a sus cuatro diputados asi como estar al pendiente de los medios de comunicación que asisten a las sesiones y comisiones del Congreso de Nuevo León…Ella si carga la virgen y truena los cuetes.

Lo van a extrañar mucho los periodistas retirados que ya solo escriben en las paredes de los baños del Ambassador ya que era a los que invitaba a las posadas del Partido, Como dijo Chicaspiare Jale mata padrinazgo... Ni hablar... se ponchó Poncho...

 

Muerto el Rey… Viva el Rey

Luego de más de una década de ser el Presidente (por no decir dueño) de la Asociación de Periodistas de Nuevo León, por fin el maestro Oscar decidió darle paso a las nuevas generaciones.

En su relevo llega un grande de la comunicación, Francisco Zuñiga Esquivel, quien se las sabe de todas todas, ya que él trae la experiencia de años de pertenecer al sindicato del SITATYR y según se dice si hacía por la raza.

Ahora si, habrá una asociación con sangre nueva, con ganas de jalar y no de beneficiarse, y para muestra un botón, se dice que ya pusieron cartas en el asunto de Lorenzo Encinas, al que la antigua administración ni un saludo le fue a dar ahora que NICHO necesita.

Muchachos y muchochos como dijo el innombrable.. a jalar que se ocupa.

 



Río ruso cambia de color a verde brillante
Río ruso cambia de color a verde brillante
Río ruso cambia de color a verde brillante

Río ruso cambia de color a verde brillante
La FE… sigue ahí.
Río ruso cambia de color a verde brillante
La FE… sigue ahí.