AHORA.... de Noche

AHORA....  de Noche AHORA.... de Noche.

De nueva cuenta el estruendoso ruido de las balas no dejó descansar a habitantes de los municipios de San Pedro y Juárez; y es que la noche de este martes dos taxistas más fueron blanco de las armas de presuntos sicarios que “cazaron” a sus víctimas.

El primer caso ocurrió cerca de  las 20:00 horas en la cancha de futbol de un deportivo en San Pedro.

Presuntamente y según testigos, el conductor del vehículo de alquiler venía huyendo de presuntos sicarios varias calles atrás; el taxista desciende del vehículo e intenta refugiarse en las instalaciones de un deportivo donde había varios menores realizando ejercicio y fue en la cancha donde le dieron alcance y lo privaron de la vida.

Fue en el cruce de las calles Oro y Díaz Ordaz en la colonia Unidad Habitacional donde quedó sin vida el taxista que hasta el momento no ha sido identificado.

 

Posteriormente, aproximadamente a las 21:30 horas, en Juárez, otro taxista huía de un grupo de hombres armados en calles de la colonia Vistas del Seminario.

El conductor de un aparente taxi pirata, huyó hasta perder el control al ser alcanzado por las balas y quedó en un montículo de tierra ya sin vida.

En el lugar se encontraron varios casquillo de calibre .9 milímetros.

 

En otro hecho ocurrido casi a la misma hora, los olores fétidos provenientes del interior de una bodega fueron reportados a  las autoridades, quienes al llegar se encuentran con el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, atado de pies y manos.

El hallazgo se dio en la bodega ubicada en el cruce de las calles San Sebastián y La Senda en la colonia Los Lermas.

La autoridades señalaron que se presume que el ahora occiso fue privado de su libertad y torturado, pues presentaba signos de violencia y que pudiera haber fallecido 48 horas antes de encontrarlo.

 

En los tres casos la autoridades ya iniciaron investigaciones.