Alcalde de Juárez Realiza Gira de Trabajo

Alcalde de Juárez Realiza Gira de Trabajo Alcalde de Juárez Realiza Gira de Trabajo.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú inauguró los trabajos de la segunda etapa canalización del arroyo Los Perros a la altura de la Colonia Monte Kristal 4° sector.

Este canal a cielo abierto consta de una longitud de 22 metros lineales de drenaje pluvial y un puente buscando reducir el riesgo de inundación en temporada de lluvias.

La obra tuvo una inversión de 3 millones 155 mil 900 pesos y beneficiará a vecinos principalmente del cuarto sector de Monte Kristal y de los Valles segundo sector.

Posteriormente dio continuidad a la construcción de un camellón central que medirá 100 metros, sobre avenida Camino a las Espinas a la altura de la Colonia Arcadia.

Este camellón vendrá a reducir los accidentes en la zona y tener una mejor circulación concluyendo en un mes aproximadamente.

A la par se realizarán trabajos de bacheo en los accesos principales de la Colonia Arcadia, Bosques de San Pedro y Los Reyes donde el edil juarense supervisó una cuadrilla que se encontraba en ese punto.

Ya para finalizar visitó una cancha deportiva en la Colonia Santa Mónica, para saludar a los vecinos y atender sus peticiones de la reactivación de la plaza y el mantenimiento a las instalaciones.