Anuncia Monterrey Cierre de vialidades en San Bernabé por Caminata

Anuncia Monterrey Cierre de vialidades en San Bernabé por Caminata Anuncia Monterrey Cierre de vialidades en San Bernabé por Caminata.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, este domingo habrá una caminata masiva, por lo que algunas calles de la zona Norte serán cerradas a la circulación.

El evento denominado "Caminata Macro Centro Comunitario La Alianza", iniciará a las 08:00 horas, en la colonia San Bernabé. Los competidores saldrán de la calle Mar de Aral, tomarán avenida San Bernabé, luego la calle No Reelección.

Al llegar a Antiguos Ejidatarios retornarán de nuevo por No Reelección, otra vez tomarán la avenida San Bernabé, después por calle Mosaico, Herreros y finalmente Mar de Aral para llegar a la meta.

Se pide a los automovilistas extremen precauciones, reduzcan la velocidad, y hagan   caso a los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey, quienes estarán presentes en la competencia atlética desde temprana hora.