Policía de Apodaca logra la detención de ”dealer" en zona centro

Policía de Apodaca logra la detención de ”dealer Policía de Apodaca logra la detención de ”dealer" en zona centro.

Al correr sin aparente motivo luego de ver a dos elementos de la Policía de Apodaca que realizaban labores de vigilancia, un hombre fue alcanzado por los uniformados quienes le hallaron entre su ropa varias dosis de marihuana y una bolsa con droga conocida como cristal, la mañana de este domingo en el Centro de este municipio.

El presunto vendedor de droga al menudeo se identificó como Francisco Enrique P., de 34 años, quien al momento de su detención dijo que se dirigía a su trabajo.

La detención del sujeto se dio cuando los elementos apodaquenses circulaban por la Avenida Estardo Guajardo en el Primer Cuadro de Apodaca y al toparse con el ahora detenido, comenzó a correr hacia la dirección contraria a la que circulaban los preventivos a bordo de una patrulla.
Tras la inusual actitud de Francisco Enrique, los policías comenzaron a perseguirlo varias cuadras  hasta darle alcance a la altura de la calle Reforma.

Una vez asegurado al hombre se le cuestionó el motivo del intento de huida, a lo que respondió de manera incoherente y contradictoria, procediendo los municipales a realizarle una revisión de rutina.

Los oficiales le encontraron entre su ropa 7 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana, además de una bolsa de mayor tamaño con varias dosis de droga denominada cristal.

Luego del aseguramiento de la droga, el ahora detenido junto con las sustancias fueron llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.



Será UANL sede del Torneo Mexicano de Robót