Un Delegado Ilegal y otro fifi

Un Delegado Ilegal y otro fifi Un Delegado Ilegal y otro fifi.

Delegado Fifí

El que andaba haciendo desfiguros hace unos días fue, Aaron González Vazquez, pues me dice un amigo abre puertas que estuvo a punto de ser detenido en las oficinas de Relaciones Exteriores a petición de las autoridades por alterar el orden mientras realizaba un trámite.

¿Y quien es este personaje Fifí?, se preguntarán algunos, incluso los que presenciaron el hecho. Pues nada menos que el nuevo delegado de PROFECO en Nuevo León, quien exigía que se le atendiera a él primero que a los demás, “que no saben quien soy”, vociferaba a diestra y siniestra mientras los encargados del orden trataban de controlarlo.

Al ya no poder convencerlo de que se calmara la autoridad en el recinto solícito una unidad de fuerza civil para que lo arrestaran, la cual se dirigió al sitio.

Pero hasta eso, de puritita casualidad el Licenciado Aldo Faci se enteró de la situación y le perdonó la exhibida y arresto momentáneo. Tantita humildad Don Aaron….


Le hace justicia la revolución

Al que parece que por fin le hace justicia la revolución es a Roberto Celis, quien en los últimos meses y desde la pasada legislatura se desempeñaba como coordinador de comunicación de la bancada panista, desde hacía tiempo se perfilaba para asumir la jefatura del departamento y no se le dio.

Con los cambios que hubo al inicio de esta legislatura, Damián Ramos pasó a ser el Director De Comunicación institucional del Congreso de Nuevo León ahí, estaba la cama tendida para que llegara Celis al puesto tan merecido.... Sin embargo como por acto de magia apareció otro buen elemento desde Santa Catarina a cubrir el hueco que dejaba Ramos.

El buen Celis sin chistar siguió atendiendo a la raza de medios con su profesionalismo de siempre... hasta el pasado 28 de febrero que se despidió de unos cuanto pues a decir de él tenía una gran oportunidad. ¿A dónde va? Hasta el momento no sabemos, aunque hay quienes dicen que va a remplazar al CHI FÚ el de la eterna camisa azul mangas color marino que asiste como empleado en el PAN estatal. 

Se dice que la supuesta salida de CHI FÚ es que Mauro Guerra se canso de éste que nomás no pela un chango a nalgadas. 

Éxito a Roberto a donde quiera que vaya.



Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Propone Clara Luz dignificar salario de los m

Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Un Delegado Ilegal y otro fifi.
Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Un Delegado Ilegal y otro fifi.