Realizan más obras de Rehabilitación de vialidades en Juárez

Realizan más obras de Rehabilitación de vialidades en Juárez Realizan más obras de Rehabilitación de vialidades en Juárez.

El Gobierno del municipio de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, sigue llevando a cabo más obras que beneficia la movilidad vehicular en la localidad.

Para iniciar el día el edil juarense y el cabildo, dieron inicio a los trabajos para la rehabilitación de un tramo de 200 metros sobre la avenida Acueducto en su cruce con la calle Santa Alicia, en la Colonia Santa Mónica

En este mismo sector se regenerará el camellón central y en dos semanas arrancarán la reconstrucción de la avenida San Isidro, invirtiendo en ambas obras cerca de tres millones de pesos.

A la par supervisó los trabajos de bacheo mayor que se realizan en la Colonia Portal de San Roque y Zirándaro, donde cuadrillas con maquinaria, picos y palas empiezan a reparar la zona.

También el edil juarense giró instrucciones para rehabilitar el segundo cuerpo de toda la avenida Las Lomas, desde su cruce con carretera a San Mateo hasta Antiguo Camino a San Simón, en la colonia Las Lomas.

Mientras que para el bienestar social de todos los juarenses se dio el arranque de obra para la construcción de una nueva plaza pública en la colonia antes mencionada.

Para finalizar el Alcalde juarense visitó la Colonia Arboledas de San Roque, donde llevó a todos los vecinos una brigada medico asistencial, con consulta médica gratuita, lentes a bajo costo, corte de cabello gratis, dentistas, stand del INEA y demás dependencias municipales.