Encabeza Cristina Díaz Feria del Empleo dirigida a personas de la tercera edad y con discapacitados

Encabeza Cristina Díaz Feria del Empleo dirigida a personas de la tercera edad y con discapacitados Encabeza Cristina Díaz Feria del Empleo dirigida a personas de la tercera edad y con discapacitados.

Con la participación de empresas de la localidad, el Gobierno de Guadalupe realizó la primer Feria del Empleo incluyente en beneficio de personas con discapacidad y de la tercera edad, quienes tendrán la oportunidad de encontrar un trabajo de medio turno.

La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar reconoció la voluntad de las personas que tienen alguna discapacidad, así como adultos mayores, que han decidido continuar su vida laboral.

En reconocimiento a su experiencia y capacidades, acercamos esta oportunidad, que les permitirá además mejorar la economía del hogar.

“Aquí está la oportunidad y esta es la primera Feria del Empleo incluyente en Guadalupe donde estamos ofertando más de 278 empleos y participan 10 empresas de la localidad”, detalló Díaz Salazar.

El bienestar de las familias de Guadalupe es un compromiso para las autoridades municipales, que emprende programas y políticas encaminadas a ese objetivo, aseguró la Edil.

“Con toda su experiencia y todos los años trabajados pueden seguir aportando no solamente a su familia, sino al crecimiento económico de Guadalupe, enhorabuena y a ponerle todas las ganas”, externó la alcaldesa al dirigirse al grupo de personas interesadas en encontrar una oferta de trabajo.