Vela, Jugador de la Semana en MLS

Vela, Jugador de la Semana en MLS Vela, Jugador de la Semana en MLS.

El atacante mexicano Carlos Vela fue galardonado con el premio al Mejor Jugador de la semana en la Major League Soccer (MLS), después de la victoria 4-1 que su equipo propinó a Portland Timbers.

Vela aportó jugadas interesantes al ataque de Los Ángeles en el encuentro y fue el autor de uno de los goles de su equipo, además apoyó con dos asistencias para sus compañeros en otro par de tantos.

"Todos los días trato de ser un mejor jugador y compañero de equipo, y al final, estoy trabajando para ser el jugador más valioso de la Liga, si quiero hacer eso, tengo que mostrar a cada juego lo bueno que soy", mencionó Carlos después del encuentro.

Vela llegó al equipo franquicia de Los Ángeles en 2018, donde hasta esta temporada lleva 15 anotaciones, después de militar en Real Sociedad y anotar 73 goles vistiendo la camisa “txuri-urdin” en 250 partidos jugados con el equipo español.

Con la selección de México, consiguió ganar en categorías inferiores, como una Copa del Mundo 2005 sub 17, además levantó el título de la Copa Oro de la Concacaf en 2009 y en 2015, respectivamente.