Acercan Empleo A Los Habitantes De Juárez

Acercan Empleo A Los Habitantes De Juárez Acercan Empleo A Los Habitantes De Juárez.

Para todos los juarenses que andan en busca de trabajo, el Gobierno Municipal de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, llevó hasta una plaza comercial de la localidad una Feria del Empleo.

En esta ocasión se ofertaron más de 2,000 vacantes de diferentes niveles, con la participación de más de 30 empresas, con la única intensión de incorporar al mercado laboral a la población desempleada.

Los juarenses tuvieron la oportunidad de escoger diferentes tipos de empleos como por ejemplo: operarios, técnicos, soldadores, vendedores, supervisores, electricistas, mecánicos diésel, profesionistas y personal administrativo.

Empresas como Yazaki, Coppel,  Brg Sport, Oxxo, Seven Eleven, Soriana, Farmacias Benavides, Modular Vanity, Industrias Vermont, y Pepsico, fueron algunas que se pusieron a disposición de la ciudadanía.

Los vecinos de las colonias como: Fomerrey 131, Paseo del Prado, Los Encinos, Héctor Caballero y Vistas del Río se vieron beneficiados.

Esta feria seguirá visitando más colonias del municipio e invita a que se acerquen a la oficina de Dirección del Empleo, en Zaragoza s/n casi esquina con Arturo B. de la Garza, donde también pueden solicitar información sobre más empleos.