Reconocen A Jóvenes Priistas Destacados

Reconocen A Jóvenes Priistas Destacados Reconocen A Jóvenes Priistas Destacados.

Debido a su trayectoria política y a su juventud, este viernes fueron reconocidos jóvenes priistas por parte de la Red de Jóvenes por México.

Los distinguidos fueron los alcaldes de Dr. González, Mayra Ábrego; de Galeana, Alejandra Ramírez Díaz, y el de Hualahuises, Jesús Homero Aguilar, además de Lorena de la Garza Venecia, secretaria general del Comité Directivo Estatal, así como un reconocimiento especial al presidente del CDE, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Cabe destacar que, tanto Homero Aguilar como Ramírez Díaz, debido a su buen desempeño en sus respectivas alcaldías, lograron la reelección, mientras que la alcaldesa de Dr. González obtuvo el triunfo siendo la primera vez que participaba por un cargo de elección popular.

En su discurso a los presentes, el dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, David de la Peña brindó el apoyo de la organización a Treviño Villarreal y a de la Garza Venecia para que sean ratificados en la Presidencia y Secretaría General del CDE, respectivamente.

Por su parte Pedro Pablo Treviño Villarreal, agradeció la muestra de apoyo, y recalcó que gracias al trabajo de los jóvenes el PRI gobierna a más de 3 millones 600 mil habitantes en la entidad y que tiene cinco de las diez alcaldías más importantes en el país, en la que Monterrey es la número uno.

“Ahorita que estaba aquí sentado, y veía los rostros de cada uno de ustedes me remonte a hace ya muchos años y les quería decir que como los veo me vi y estoy seguro que como nos ven se verán, porque el PRI es un partido vivo, es un partido que tiene vibra, que siente, comprometido, es un partido que va a resurgir, que va a hacer las grandes transformaciones”, expresó.

Por su parte el dirigente nacional de la Red de Jóvenes por México, Pablo Angulo Briseño recordó que los gobiernos priistas crearon grandes instituciones que trajeron progreso a los mexicanos, a la vez que criticó el mal gobierno del mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón y las malas decisiones que está tomando el presidente, Andrés Manuel López Obrador.