Marcelo Ebrard se reunió con el Papa Francisco

Marcelo Ebrard se reunió con el Papa Francisco Marcelo Ebrard se reunió con el Papa Francisco.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, dio a conocer que la semana pasada se reunió con el Papa Francisco, en El Vaticano.

En su cuenta de Twitter @Marcelo, el canciller mexicano destacó que además de grandes coincidencias con postulados sociales del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el jerarca católico le tiene un gran afecto al pueblo de México.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, manifestó este viernes la sintonía existente entre el papa Francisco y la política social por la que apuesta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,.

"Agradezco a su Santidad el Papa Francisco sus conceptos y cordialidad en la visita que le hice la semana pasada", escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

A la publicación le acompaña una fotografía del mexicano y el pontífice sonrientes, estrechándose la mano con afecto durante una visita que realizó Ebrard la semana pasada, y que se dio este viernes a conocer.