Tiene Juárez el primer Mascota Fest 2019

Tiene Juárez el primer Mascota Fest 2019 Tiene Juárez el primer Mascota Fest 2019 .

El Gobierno Municipal de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, a través de la Secretaría de Salud Municipal, llevó a cabo el primer evento en su tipo llamado “Mascota Fest 2019”.

Fueron más de 100 cirugías totalmente gratuitas para caninos y felinos, buscando hacer conciencia y responsabilidad en los dueños sobre sus mascotas en el tema de la esterilización y con esto apoyar la economía de los habitantes de Juárez.

Cabe mencionar que este evento se lleva a cabo dentro de la Semana Nacional Antirrábica, donde se aplicaron vacunas y desparasitación a los diferentes animales.

Para esta ocasión hubo varias actividades, entrenadores, dinámicas y regalos para los participantes finalizando así con una demostración canina K9 donde presentaron algunas de sus habilidades que han aprendido en su entrenamiento.

Se espera que dentro de tres meses se lleve a cabo la segunda edición de este programa y se llegue a más colonias o centro comerciales, se invita a la población a que estén atentos de los avisos publicados en las redes sociales oficiales del Municipio de Juárez.

También se anuncia que en las próximas semanas darán arranque al “Adoptón 2019” que consiste en rescatar animales de la calle y ponerlos en adopción a familias que si cumplan con ciertos requisitos.