Rehabilitan pavimento de Arturo B. de la Garza y Pablo Livas en Cd. Guadalupe

Rehabilitan pavimento de Arturo B. de la Garza y Pablo Livas en Cd. Guadalupe Rehabilitan pavimento de Arturo B. de la Garza y Pablo Livas en Cd. Guadalupe.

El Gobierno de Guadalupe, a través de la Secretaría de Obras Públicas atiende los reportes de hundimiento de pavimentos en dos avenidas principales de la ciudad, como son Arturo B. de la Garza y Pablo Livas.

La autoridad municipal inicio este lunes los trabajos de rehabilitación de pavimento en Av. Arturo B. De la Garza entre la calle El Rebozo y calle El Lienzo del Fraccionamiento La Hacienda.

Con el apoyo de la Dirección de Ingeniería Vial, se implementó un operativo informando a los automovilistas el cierre de las calles de manera total y parcial, así como las altrenativas viales.

La avenida Arturo B. de la Garza, en el tramo de avenida Benito Juárez a la calle El Corral solo se permitirá acceso a tránsito local, mientras que en el tramo de La Montura hasta Las Espuelas, permanecerá cerrado el tiempo en que se lleven a cabo los trabajos.

Las alternativas viales en la circulación de sur a norte, es por avenida Tolteca, Benito Juárez, 5 de Mayo, Las Américas y Las Torres. Mientras que las alternativas para los automovilistas que circulan de norte a sur, son: Benito Juárez, 2da. Avenida, Tolteca, Las Torres y Las Américas.

Personal de Protección Civil de Guadalupe acordonó la zona, tras el reporte de hundimiento, para seguridad de la población y se procedió a formar el Comité Comunitario y de Contraloría Social para la obra de rehabilitación.

La reparación del pavimento incluirá un pedraplén, sub base hidráulica, base hidráulica, base asfáltica y carpeta asfáltica, en una zona con un ancho de 15 metros y una profundidad de 20 metros.