Kate del Castillo y Paola Nuñez ponen toque mexicano a Bad Boys for Life

Kate del Castillo y Paola Nuñez ponen toque mexicano a Bad Boys for Life Kate del Castillo y Paola Nuñez ponen toque mexicano a Bad Boys for Life.

Con las actuaciones de las mexicanas Kate del Castillo y Paola Nuñez, en los personajes de “Isabel” y “Rita” llegará a las salas locales Bad Boys for Life, filme que promete mucha acción y aventuras.

Se trata de la tercera entrega de la famosa saga de comedia policial que popularizaron Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys for Life cuenta con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Bad Boys for Life retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami , Mike Lowrey (WIll) y Marcus Burnett (Martin) ahora ya con algunas dudas y achaques por el paso del tiempo y que se deben enfrentar a una temible organización mexicana.

Durante la alfombra roja del filme, celebrada en Los Ángeles, Paola habló del papel que realiza en el largometraje.

"Mi personaje en la película se llama Rita Secada, es una policía jefa de un grupo que usa a las nuevas tecnologías, donde es jefa de Lowrey. El problema es que mi personaje tuvo una relación romántica en el pasado también con él", confesó Nuñez.

La protagonista de series como Las Juanas, Pasión morena y que es parte del elenco de la serie estadounidense The Purge, se mostró contenta de también compartir escenario con su colega de foro Kate del Castillo en La reina del sur, donde ésta última es la protagonista.

La también actriz de La misma Luna, resulta ser una exnovia del pasado del personaje de Will Smith, que entra a escena en Bad Boys para siempre.