"Chicharito" ya no entrena en Sevilla, se marcha a Los Ángeles

"Chicharito" ya no entrena en Sevilla, se marcha a Los Ángeles.

El atacante mexicano Javier Hernández se ausentó del entrenamiento del Sevilla ante su inminente marcha a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

A falta de que se haga oficial una vez cerrado el acuerdo, el futbolista jalisciense viajará a territorio angelino para poner fin a casi una década de permanencia en el futbol europeo.

Por lo pronto, ayer "Chicharito" ya no estuvo bajo las órdenes del entrenador español Julen Lopetegui y al mismo tiempo el club andaluz informó la contratación del atacante marroquí Youssef En Nesyri, proveniente del Leganés, para suplir la baja del jalisciense.

Todavía el miércoles Hernández Balcázar se presentó a la sesión programada con miras al partido de este fin de semana frente al Real Madrid, pero la negociación avanzó y ya no fue conveniente la presencia del mexicano en la práctica del club sevillano.

"Chicharito" se marchará del Sevilla sin el protagonismo esperado, llegó a Sevilla en el verano pasado y apenas tuvo actividad en nueve partidos de la Liga de España, cuatro de ellos de titular, en el que apenas consiguió un gol.

En la Europa League jugó cuatro duelos, todos incluido en el once inicial y marcó dos anotaciones, mientras que en Copa del Rey actuó en un par de compromisos sin la fortuna de hacerse presente en el marcador.

"Chicharito" jugará en el Galaxy luego de debutar con Chivas y tener un paso europeo con clubes de prestigio como Manchester United y Real Madrid, además de defender los colores del Bayer Leverkusen alemán, el West Ham inglés y el cuadro sevillista.

 

 

Fuente; Notimex