Lo detienen por daños e intento de robo tipo cristalazo

Lo detienen por daños e intento de robo tipo cristalazo Lo detienen por daños e intento de robo tipo cristalazo.

Después de dañar el cristal de una camioneta de  donde pretendía robar diversos artículos, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad. 

La detención de José Alejandro A., de 53 años de edad, se registró a las 03:30 horas en el cruce de Madero y Amado Nervo.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando un hombre les hacía señas y les pedía su ayuda, ya que una persona estaba en el interior de su vehículo. Los uniformados municipales sorprendieron en flagrancia al presunto tras de que había dañado el cristal de la camioneta e introducirse a la misma  para buscar objetos de valor. 

José Alejandro, pretendía correr al ver  a los oficiales, pero fue detenido a unos metros de donde se encontraba la camioneta que había dañado.

 Tras la detención, el afectado les mencionó que se aproximaba a su camioneta Explorer color roja que había estacionado y observó cuando el masculino le quebraba el vidrio y fue en ese momento que pidió el apoyo a los elementos policiacos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.