El mundo del anime está de luto, muere Weeks Armstrong narrador del doblaje de Dragon Ball

El mundo del anime está de luto, muere Weeks Armstrong narrador del doblaje de Dragon Ball El mundo del anime está de luto, muere Weeks Armstrong narrador del doblaje de Dragon Ball.

A través de un comunicado, la agencia estadounidense Mary Collins dio a conocer el lamentable deceso del actor quien falleció el pasado 10 de enero por causas naturales.

Armstrong será recordado gracias a que prestó su voz para diversos personajes de la popular animación japonesa de Akira Toriyama protagonizada por “Goku”, como el “Capitán Ginyu” y “Lord Slug”, al igual que participó en Fullmetal Alchemist, YuYu Hakusho, Lupin III, Case Closed, entre otros.

Durante su trayectoria fue reconocido en muchas ocasiones por colegas del medio, como James Earl Jones, actor que prestó su voz a “Darth Vader” en Star Wars, quien dedicó unas palabras a Brice.

“Ojalá tuviera tu control vocal”, remarcando la importancia de Armstrong en el gremio de actores.

Por su parte, la agencia Mary Collins recordó la experiencia que su fundador Christopher Sabat tuvo con Brice, pues él habría dirigido al actor en varios de los proyectos de Dragon Ball, contando que la personalidad de Armstrong era amable y divertida, destacando sobre todo su carisma y humildad en todos su trabajos.