DON Rogelio pone la muestra

DON Rogelio pone la muestra DON Rogelio pone la muestra.

DON Rogelio pone la muestra

El que vino a poner la muestra de como se trabaja en pro de la comunidad fue, DON Rogelio Garza Rivera, la trompa del tren en la UANL.

Resulta que hace unos días dio el banderazo a la construcción de una clínica en Cd. Universitaria.


La cual va a beneficiar a empleados, alumnos y hasta aficionados de los “tiGUEres”...


Vaya tan bueno es el mega proyecto que hasta la directiva de Sinergia Deportiva le entró al quite donando una ambulancia.


Deberían de aprenderle algo algunos alcaldes, como el de tamalandia que tiene más de un año haciendo el camellón de Av San Roque x Av Eloy Cavazos. 

Me quito el sombrero ante el Ranchero (DON Rogelio, para ustedes)


Se le acabo el corrido al Talivan

Resulta que hace unas semanas trascendió en los pasillos del Congreso de NL; que al Tal Ivan Frutos, que se encarga de la prensa de Marco Pollo, le habían cortado las alas.


Dicen los mismos Morenos que el grito lo pegagaron Celia y compañía, ya que se dieron cuenta que solo mandaba boletines, fotos, audios y vídeos de su Padrino Marco, y del resto de los diputados incluyendo  al lider de la bancada, solo enviaba una foto y la iniciativa a los medios.


Según dicen luego de que lo echaron de la bancada fue y le hizo la llorona a Ramiro Gzz, este le dijo que él le resolvía y el Tal Ivan continuó yendo a trabajar y seguir de prepotente y necio con sus sub alternos😆.


Al parecer no le cumplieron y este fin de semana ya no mando material a medios, ni fue a los eventos morenistas.


Mientras son peras o manzanas, el resto de los empleados de comunicación de La bancada Morena, andan orondos y con sonrisa de oreja a oreja.


Bronco!!! La Porra te saluda

Miles de asistentes acompañaron al Bronco y al Presidente obrador a un evento en la explanada de palacio de gobierno, el “pony” se sentía como en campaña, con tanta gente que asistió .


Lo malo fue que esos miles no fueron para apoyarlo, sino para cantarle 2 que 3 verdades y hasta recordatorios maternales.


Tuvo que intervenir con pena ajena el presidente, quien pidió un aplauso para el Gobernador, pero nadie aplaudió, ni siquiera tooodos los empleados de gobierno que acarrearon.


Andaba tan de malas que la reportera del ABC le cambió el nombre, lo llamo Javier, en un enlace en vivo (que por cierto no le entendí nada)


Ni modo mi pony, a la raza se la cayó la venda de los ojos.



“La llorona del Congreso”

Resulta que en las últimas convocatorias que ha hecho el GL Movimiento Ciudadano, a la que se le ha visto muy ausente es a la diputada Mariela Saldivar.


Nadie ha dado declaración del porqué de la ausencia de la diputada, no se sabe si es por su apretada agenda ó como dice mi abuelita “trae los elásticos torcidos con alguien”.


Lo único que cuando preguntamos por ella, se refirieron a su persona como "la llorona".... que porque todos dicen que ahí anda, pero nadie la ha visto.


La del estribo 

Ya para despedirme quiero mandar un saludo, un abrazo y mis mejores deseos por su cumpleaños a la Reportera de Eit Media, Andrea Rivera, conocida en la fuente de Congreso como “Andy Bebe”.


Ya una caza talentos la andaba desde ya promoviéndo como premio Pulitzer el día de su cumple, que no le perdieran la huella porque sería una gran periodista. 


Ojalá y se cumpla la profecía de la caza talentos, ya que en las últimas generaciones milenians, no se han dado buenos periodistas, sino “reporteros” de nota diaria.


Andy, di que te lo dice un loco, pero no le hagas caso a tus asesoras de que alzando la voz te van a respetar más como periodista, eso solo termina por hartar a los compañeros y a los entrevistados (dicen los que saben.... y los quejosos).
 



 Héctor García, se compromete a renovar inf
 Héctor García, se compromete a renovar inf
 Héctor García, se compromete a renovar inf

 Héctor García, se compromete a renovar inf
DON Rogelio pone la muestra.
 Héctor García, se compromete a renovar inf
DON Rogelio pone la muestra.