Leganés empató 1-1 contra Deportivo Alavés, continúan en zona del descenso

Leganés empató 1-1 contra Deportivo Alavés, continúan en zona del descenso Leganés empató 1-1 contra Deportivo Alavés, continúan en zona del descenso.

Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, se olvidó de ganar en la Liga de España, luego que este sábado empató 1-1 contra Deportivo Alavés, en actividad de la jornada 26.

Los dirigidos por el "Vasco" hilvanaron su cuarto partido consecutivo sin triunfar, dos empates y dos descalabros, lapso en el que apenas han anotado un gol, para seguir sumergido por serios problemas de descenso.

Los "pepineros" desaprovecharon su condición de local en el Municipal de Butarque frente a un rival que jamás ha ganado en dicho inmueble desde que ambos clubes coinciden en la máxima categoría del futbol español.

Después de una primera mitad en la que el "Lega" fue ligeramente mejor, en el segundo lapso el Alavés parecía romper la malaria y llevarse su primer triunfo en territorio pepinero luego que en el amanecer del complemento Lucas Pérez puso el 1-0.

Sin embargo, el argentino Guido Carrillo puso el 1-1 a los 59 minutos con certero remate de cabeza. El primer gol del pampero que llegó de emergencia al Leganés en el pasado mercado invernal para ocupar los vacíos que dejaron el marroquí Youssef En-Nesyri (Sevilla) y el danés Martin Braithwaite (FC Barcelona).

LAMENTA LAS FALLAS
El técnico Javier Aguirre lamentó las fallas que ha tenido su escuadra dentro del área enemiga y a la par aseguró que su conjunto está vivo en la pelea por evitar el descenso.

"Venimos arrastrando empatitos, derrotas y no estamos contentos. Pero no gano nada quejándome aquí, llorando. Hay que seguir entrenando y hay que intentar minimizar los errores en nuestra área. Y aprovechar las que tengamos", comentó.

 

 

 

Fuente: Siglo de Torreón//NTX