Entrega UANL galardón Flama, Vida y Mujer 2020

Entrega UANL galardón Flama, Vida y Mujer 2020 Entrega UANL galardón Flama, Vida y Mujer 2020.

La labor de cinco mujeres destacadas en los ámbitos empresarial, cultural, de vinculación internacional, docencia e investigación se distinguió por la Universidad Autónoma de Nuevo León con el reconocimiento Flama, Vida y Mujer 2020.

Se trata de la promotora cultural regiomontana Bárbara Herrera de Garza, la empresaria Patricia Armendáriz Guerra, la universitaria María Elena Ramos Tovar, la consultora internacional Victoria Galán Muros y la funcionaria gubernamental Patricia Rosa Linda Trujillo Mariel.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, entregó a cuatro de ellas la estatuilla representativa del galardón en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario de la Máxima Casa de Estudios. Patricia Rosa Linda Trujillo Mariel no estuvo presente por agenda laboral.

Flama, Vida y Mujer UANL es una distinción que se otorga anualmente desde 2004 como un reconocimiento a mujeres destacadas en ámbitos como desarrollo gubernamental, empresarial, extensión y cultura, docencia, investigación, vinculación internacional y responsabilidad social. Un total de 79 mujeres se han hecho acreedoras de este galardón.