Comparte video de un tigre que los seguía mientras que ellos paseaban en motocicleta

Comparte video de un tigre que los seguía mientras que ellos paseaban en motocicleta Comparte video de un tigre que los seguía mientras que ellos paseaban en motocicleta.

Los jóvenes les encanta vivir y experimentar aquellas actividades extremas, sin embargo hay lugares que pueden poner en peligro su vida, como ocurrió en el siguiente video.

Dos amigos se disponían ha disfrutar un poco de la carretera en su motocicleta, pero inesperadamente cuando pasaron por el bosque empezó a rodearlos un tigre que literalmente los siguió y ellos tuvieron que escapar.

Mientras uno de ellos se encontraba manejando el vehículo a toda velocidad, el otro decidió documentar el momento donde se ve al animal corriendo sobre ellos casi a su misma velocidad.

Pero gracias a las circunstancias y a que ambos decidieron ir a toda velocidad, al final el tigre logró quedarse atrás y se libraron de que este felino salvaje les hiciera daño.

Actualmente el video supera ya las 3 millones de vistas y algunos usuarios describieron esta escena como sacada de una película, mientras que otros supusieron que hubiera pasado si se les acaba la gasolina en medio camino.

Con información de La República