Cofre de oro para quién logre resolver un libro de acertijos

Cofre de oro para quién logre resolver un libro de acertijos Cofre de oro para quién logre resolver un libro de acertijos.

‘The Golden Treasure of the Entente Cordiale’ es el nombre del libro de acertijos que podría traer consigo un tesoro, pero este no es tan fácil de conseguir, ya que requieren de ciertas acciones es para poder dar con él.

Un cofre de oro es lo que compró Michel Becker, siendo este mismo llevado a Émile Loubet, presidente francés en 1903; Goldsmiths and Silversmiths Company (Londres) fueron los que elaboraron dicho cobre, en donde además se contenía un pergamino en el cuál se demostraba la amistad entre estos países.

Se deben encontrar una de las mitades una llave que abrirá el cofre, pero ¿Cómo se puede conseguir?, pues los creadores de esta dinámica decidieron que se resolvieran todos los acertijos con el fin de obtener dicha mitad, esto logrando abrir el cofre para el gran premio. 

Acertijos y un texto secreto será el contenido de este libro y lo que tienen que contestar, pues tendrán que encontrar hasta en los rincones del libro para poder encontrar mensajes ocultos, dónde los llevará hasta el sitio en el que se han enterrado ambas partes de la llave para el cofre.

Una estatuilla de búho esculpida por el mismo Becker será el premio dado a los ganadores, teniendo un valor aproximado de millón de francos, pues, aunque suene muy fácil no ha sido posible tener un ganador después de tres décadas. 

 

 


Fuente: EL IMPARCIAL.