China cuenta con un criadero de cucarachas ¿quieres saber por qué?

China cuenta con un criadero de cucarachas ¿quieres saber por qué? China cuenta con un criadero de cucarachas ¿quieres saber por qué?.

En China, las cucarachas son de suma importancia para ellos, puesto que este insecto parece brindar diversos beneficios a las personas, por ello son utilizadas en múltiples productos como cosméticos, y medicinales, y tienen un considerable éxito en el país asiático. 

Este país, tiene un criadero de cucarachas, el cual es el mas grande de China y de mundo. Consiste en un edificio con el espacio aproximado de dos campos de futbol y esta ubicado en el sudeste de China, específicamente en la ciudad de Xichang.

El profesor Liu Yusheng de la Universidad Agrícola de Shandong y director de la Asociación de Insectos de esta ciudad, afirma que las cucarachas son una droga milagrosa, esto haciendo referencia a los beneficios medicinales que aportan los productos a base de estos insectos.

Según Yusheng, también son usadas en forma de polvo por la industria cosmética para disminuir las arrugas. Además, dice que el extracto de cucarachas cura una gran serie de dolencias y además actúa rápidamente en comparación a otras medicinas. 

 

 

 

Información: Culturizando