Buscan quien cuide castillo medieval

Buscan quien cuide castillo medieval Buscan quien cuide castillo medieval.

Una de las atracciones turísticas más emblemáticas del suroeste de Inglaterra ofrece una vacante única, un lugar "de ensueño", que incluye vivir y trabajar a tiempo completo en un castillo medieval en Mount St. Michael, una pequeña isla frente a la costa de Cornualles.

La oportunidad de trabajo es buscar candidatos para los "funcionarios" del castillo que serán responsables de la seguridad y protección del sitio histórico. En particular, el solicitante debe recibir turistas, cuidar las exhibiciones y mantenerse en contacto con el contratista.

El castillo define el puesto como un "trabajo puertas adentro con un salario adecuado", sin especificar la cifra. La isla cuenta, además, con una iglesia y varias viviendas. El castillo está unido con la localidad de Marazion por una calzada de adoquines solo transitable cuando hay marea baja. El resto del tiempo se puede llegar en ferry. Se estima que alrededor de 350 mil personas visitan la isla cada año.

La isla está gestionada conjuntamente por la Fundación Nacional para los Lugares de Interés Histórico de Reino Unido y la familia aristocrática Saint Aubin, que vive en el castillo.

 

 

 

Información: El Imparcial