Estas son las cosas más sucias en un hotel

Estas son las cosas más sucias en un hotel Estas son las cosas más sucias en un hotel.

La Universidad de Houston, con apoyo de la Universidad de Carolina del Sur y Purdue University llevó a cabo una investigación en diversas habitaciones de distintos hoteles de Texas, Indiana y Carolina del Sur con el fin de hallar la cantidad de bacterias que puede haber en un cuarto de hotel.

El estudio, hecho en 2012, concluyó que existen tres objetos con gran cantidad de gérmenes además del baño, estos son: el control remoto de TV, los encendedores de luz y –lo más preocupante- los artículos de limpieza.

A pesar de que las partes más sucias de un hotel en términos de UFC es el baño, específicamente el lavabo y el inodoro; para los investigadores es preocupante la gran cantidad de bacterias que puede haber en aparatos tan usados como el control remoto y los encendedores; sin embargo, son los menos limpiados.

Las zonas con menos bacterias en una habitación de hotel, según el análisis, vendrían siendo la cabecera de las camas, las varillas de las cortinas y por último, la perilla de la puerta del baño. 

 

 

 

Información: Culturizando