Extranjera rusa prueba romeritos y les pone salsa para que pique

Extranjera rusa prueba romeritos y les pone salsa para que pique Extranjera rusa prueba romeritos y les pone salsa para que pique.

De México es común que se reconozca su comida y es por ello que se ha vuelto viral ver las reacciones de extranjeros que prueban la comida mexicana. Algunos hasta han llorado al probarla; mientras que otros hasta le agregan condimentos. Tal es el caso de una rusa que probó los romeritos, no le parecieron suficiente y hasta les puso salsa. 

Fue por medio de Youtube de la pareja de influencers Rusos reaccionan, en donde mostraron cómo pasaron la Navidad en México.

De acuerdo con sus expectativas, ellos esperaban probar lo más picante, pues en México el chile es clave, así que al probar los deliciosos romeritos esto no fue suficiente, indica Milenio.

Los romeritos que probaron con una tortilla de harina no fueron lo suficientemente picosos y decidieron darle una “ayudadita”; le pusieron salsa ‘Valentina’:

“Yo creo que hoy puedo comer solo esto, está rico y un poco curioso, pica un poco, pero no fuerte, me encanta este plato, yo creo que se puede comer no solo con tortilla, también con jitomate, súper impresionante”, dijo la rusa.