En Brasil, hombre acompaña a su novia a vacunarse y se encuentra con su esposa

En Brasil, hombre acompaña a su novia a vacunarse y se encuentra con su esposa En Brasil, hombre acompaña a su novia a vacunarse y se encuentra con su esposa.

En Brasil, el 45 por ciento de las personas ha recibido por lo menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19, puesto que las autoridades sanitarias de aquel país reportan que se han aplicado más de 126 millones de biológicos.

Sin embargo, en Brasil se registró una situación que dio la vuelta al mundo, puesto que se dice que en video se captó cómo un hombre que acompañó a su novia a recibir la dosis contra la Covid, fue descubierto por su esposa y su cuñada.

Esto pasó la tarde del pasado 20 de julio en uno de los puntos de vacunación ubicado en la ciudad de Bayeux, Paraíba. Ahí, la esposa y la cuñada del sujeto lo descubrieron al lado de su novia.

Video cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones en Twitter

Tras esto, las dos mujeres comenzaron a gritarle a la amante y al sujeto, quien intentaba detenerlas para que su nueva pareja no fuera golpeada, mientras que ella movía unas sillas que posteriormente usaría para arrojárselas.

Pero la furia de la víctima de la infidelidad y su hermana pudo más que la fuerza del marido, por lo que aprovecharon un momento de descuido y una de ellas tiró una silla a la amante, pero al mismo tiempo el sujeto empujó a una de ellas.

Según los reportes, el Departamento de Salud de Bayeux llamó a las autoridades para detener la pelea entre las cuatro personas involucradas.

Algunos usuarios en redes sociales dieron otra versión, la cual decía que la pelea se dio porque uno de ellos no respetó la fila, pero las autoridades sanitarias de Brasil desmintieron esto ya que no tuvieron registro de un incidente protocolario.