Extranjero graba el inicio y el final de su primera fiesta "a la mexicana"

Extranjero graba el inicio y el final de su primera fiesta Extranjero graba el inicio y el final de su primera fiesta "a la mexicana".

Los mexicanos nos caracterizamos por algo es por el gusto por la fiesta, pues solemos celebrar prácticamente por cualquier logro o acontecimiento en nuestras vidas. Por tal motivo, no es de extrañarse que los extranjeros queden encantados con las "pachangas" de nuestro país.

Tal es el caso de un joven estadunidense que se hizo viral en TikTok luego de que compartieran video del transcurso de su primera fiesta en México y no podrás creer el divertido resultado. 

Fue el usuario @sirena_del_desierto, quien compartió a través de la red social el  video de Ben al momento de llegar a la fiesta y después de 15 tragos. Ya suma más de 26 mil likes en TikTok y miles de comentarios, indica Milenio.

"Cuando llevas al 'gringo' que no toma a su primera pachanga mexicana", se lee en la descripción del video.

No cabe duda de que si se trata de fiesta en México, todos hemos sido Ben en algún momento de nuestras vidas, pero siempre resulta divertido beber, bailar y reír con las personas que queremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información :el imparcial