Hombre se deja tatuar por su hijo de 7 años

Hombre se deja tatuar por su hijo de 7 años Hombre se deja tatuar por su hijo de 7 años.

La historia que presentamos a continuación, se hizo viral a través de las redes sociales, pues sorprendió a muchos de los internautas. 

Se trata sobre Zaki Sayyed quien es un El hombre de 43 años, es de Estocolmo, Suecia, y fue el mismo quién decidió prestarle la aguja a su hijo para que realizara su primer tatuaje, un momento que quedo grabado y se difundió a través de Youtube.

Según el medio EP, el pequeño se encontraba tan emocionado por haber realizado el primer tatuaje a su padre, que terminando de hacerlo, quiso volver a repetir la acción. profesional, como la mayoría de artistas que se dedican a esta profesión, el tiene en su piel plasmadas algunas creaciones. Lo increíble de esto, es que uno de los tatuajes que tiene en su cuerpo, fue hecho por nada más y nada menos, que su propio hijo de 7 años.

El tatuaje que realizó el pequeño fue muy llamativo, aunque su padre Zaki, aclaró que todo fue supervisado por su esposa en todo momento, además de que también explicó que se tomaron las medidas necesarias de seguridad para que todo saliera bien.