Niño regio vende amigos imaginarios en su colegio y gana 500 pesos en un día

Niño regio vende amigos imaginarios en su colegio y gana 500 pesos en un día Niño regio vende amigos imaginarios en su colegio y gana 500 pesos en un día.

La peculiar historia de Jorge "N", un niño regiomontano de siete años , fue tendencia en redes sociales puesto que fue vendía 'amigos imaginarios' a sus compañeros de clases.

Para lograr esto, el menor que actualmente estudia en un colegio privado de Monterrey, Nuevo León, fingía mantener conversaciones con sus amigos imaginarios para luego presentárselos a sus compañeros a cambio de dinero.

Según medios locales, el infante vendía cada amigo imaginario en 20 pesos y tan solo en un día logró recaudar más de 500 pesos. 

Padre de Jorge declara que el niño es fanático de un popular programa de televisión

Tras la 'oferta' de Jorge, sus compañeros de clase no dudaban en pagarle e incluso ellos también platicaban con los amigos imaginarios.

Luego de la llamada de atención por parte de la administración escolar, el padre de Jorge indicó que su hijo es fanático del popular programa de televisión "Shark Tank México", por lo que decidió comenzar a utilizar "mentalidad de tiburón".

Shark Tank México es una serie en la que participan destacados inversionistas del País como Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Patricia Armendáriz Guerra y Carlos Bremer Gutiérrez, quienes en cada episodio apuestan por productos que consideren tienen potencial para tener éxito en el mercado.