Joven muestra truco para alaciar el cabello con plancha de ropa en TikTok

Joven muestra truco para alaciar el cabello con plancha de ropa en TikTok Joven muestra truco para alaciar el cabello con plancha de ropa en TikTok.

Es común encontrarnos con infinidad de videos y tutoriales en los que se ofrecen consejos y trucos de moda, belleza, maquillaje y peinado; sin embargo, algunos resultan sorprendentes..

Una joven que se volvió viral luego de compartir en TikTok el truco para alaciar el cabello con ayuda de una toalla y una plancha para ropa, indica Milenio.


Las imágenes fueron compartidas en la red social por la usuaria @rubyzar03 y ya suman casi 300 mil likes, pues resulta increíble el ingenio de esta joven, quien consiguió alisar el cabello al ritmo de "Antes muerta que sencilla" de los Horóscopos de Durango.

Luego de dividir el cabello en secciones y tomando pequeños mechones, la joven pasa una plancha de ropa sobre el cabello, a una temperatura baja y apoyándolo sobre una toalla.

Lo que sí es cierto es que no te recomendamos hacerlo en casa, pues todas las planchas de ropa son diferentes y, al no estar diseñadas para el cabello, podrías quemar tu piel, tu rostro o tu cabello. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información: el imparcial