Joven le compra laptop a su mascota

Joven le compra laptop a su mascota Joven le compra laptop a su mascota.

Debido a la pandemia por Covid-19 miles de personas tuvieron que adaptarse a trabajar desde sus hogares, pero algunos de ellos han tenido problemas con sus mascotas, por que no los dejan laborar.

Como en la siguiente historia en el que una joven perdía tanto tiempo en distraer a su gatito para poder trabajar, que optó por brindarle un regalo muy especial y lo compartió en la plataforma de TikTok.

Ella y un familia al poner sus computadoras sobre la mesa, lograban llamar la atención del felino, que le encantaba acercarse para poder pasar sus patitas sobre el teclado con el que jugaba.

Es por eso que la joven optó por comprar un aparato parecido para que este se divierta, mientras ella trabaja, minutos después al acomodarlo frente a su regalo, la reacción cautivó a los internautas.

La joven quiso imitar este ‘challenge’ y se percató que el animal se quedaba quieto sin hacerle daño al apartato.

Hasta ahora el video tiene más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “chale mi compu es la misma que la del gato”, “yo le hice una a mi gatita de cartón”, “temo gatito informático” se puede leer en la publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información: el imparcial