Perrito intenta subió escaleras y sufrió terrible accidente

Perrito intenta subió escaleras y sufrió terrible accidente Perrito intenta subió escaleras y sufrió terrible accidente.

Los perros se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales, todo esto gracias a las travesuras y la inteligencia que dejan ver frente a la cámara y que al final, sus dueños la comparten en sus redes sociales.

Y es que estos animales se llegan a volver muy importantes en la vida de sus dueños, en el siguiente video la escena llegó a impactar a los usuario que hasta se volvió viral en TikTok porque mostró la dura caída que tuvo un cachorro.


Una cámara de seguridad captó justo el momento en el que un perrito seguía a su dueña con mucha emoción sobre unas escaleras, pero al final calculó mal sus pasos y cayó hasta el fondo.

El video fue publicado por @peandelawean17, en la que se dejó ver la relación que mantiene un pug con su dueña, pero el perrito llegó a tropezar al subir dos escalones y del primer piso sufrió una terrible caída.

Por su peusto la dueña mostró una gran preocupación y acudió inmediatamente a auziliarlo, por su puesto los usuarios expresaron su preocupación y la joven llegó a compartir más contenido para aclarar que se encontraba bien de salud.

Actualmente el animal está siendo monitoreado por especialistas y seguirá de esa forma por algun tiempo, la dueña reveló que generalmente ella procura siempre subir detrás de él precisamente para evitar un accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con información: el imparcial