Niño rompe en llanto al reencontrarse con su perrito que tenía un año perdido

Niño rompe en llanto al reencontrarse con su perrito que tenía un año perdido Niño rompe en llanto al reencontrarse con su perrito que tenía un año perdido.

En más de una ocasión se ha dicho que los perros son “el mejor amigo del hombre” y que el lazo que llegan a tener con sus dueños, que generalmente se convierten en un miembro más de la familia.

En el siguiente video que se volvió viral en TikTok, contó la historia de un perrito que llegó a estar un año perdido y separado de su familia, pero el reencuentro que tuvo con su dueño fue conmovedor.


En la grabación se puede ver como un canino de la raza pug se encuentra en el interior de un vehículo estacionado frente a la escuela de su dueño, en su collar tenía dos moños como para simular que era un “regalo”.

Segundos después un joven menor de edad sale del lugar y al ver la mascota se queda impactado e inmediatamente comienza a llorar, después desesperadamente el menor abre la puerta del vehículo para poder estar cerca de su perrito.

Por supuesto la escena se volió tendencia y ya cuenta con más de 13 millones de vistas y cientos de comentarios: “Literalmente, sentí la alegría en este clip cuando ambos se reencontraron”, “Dios mío, esta es la primera vez que esta aplicación me hace llorar”,“No sé quién está más feliz de ver a quién, ¡mira esa cola que va a 700 millones de kilómetros por hora!” se puede leer en la publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información: el imparcial