¿Quién es el Licenciado Batman?

¿Quién es el Licenciado Batman? ¿Quién es el Licenciado Batman?.

Esta semana se viralizó en redes una serie de imágenes en las que se observa una barda ubicada en Aguascalientes pintada con el anuncio del "Licenciado Batman".

Asimismo, en otras imágenes se puede observar al hombre vestido con un traje negro y algunos documentos con el mismo logo del superhéroe.

El abogado de 34 años, a quien se identificó como Juan José Licón, comenzó trabajando en “Licón & Asociados” pero decidió tomar un camino nuevo en la defensa legal, quien ofrece asesorías especializada en Materia Penal y da servicio a víctimas de delitos y detenidos.

Comprometido con la justicia

Cabe señalar que este peculiar sobrenombre resultó ser un arma de dos filos, pues muchas personas llegan a pensar que se trata de una broma y no lo toman en serio. Sin embargo, el abogado aseguró esta comprometido con la justicia y su labor.

"Hay críticas malas y buenas, en el sentido de que sea formal, pero ya cuando conocen a un servidor y ven que cumplo hasta terminan recomendándome. Hemos dado resultados”, afirmó.

“Yo sé que no voy a cambiar a México, pero si uno como persona comienza, puede hacer una realidad mejor en su entorno”, sentenció.