15 niños caen desde 10 metros de altura tras desprenderse tobogán en Indonesia

15 niños caen desde 10 metros de altura tras desprenderse tobogán en Indonesia 15 niños caen desde 10 metros de altura tras desprenderse tobogán en Indonesia.

Las personas que se encontraban en el Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, vivieron momentos de pánico luego de que alrededor de 15 niños cayeran de un tobogán de aproximadamente 10 metros de altura que se desprendió. 

El jefe de la Policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisanto, detalló que las autoridades acudieron al lugar de inmediato tras el reporte de accidente que realizaron los ciudadanos. 

NIÑOS VAN AL HOSPITAL TRAS CAÍDA
Cuando llegaron al lugar se percataron de que 15 niños habían sido víctimas de la falla en el tobogán y necesitarían recibir atención médica. 

Asimismo, el funcionario señaló que entraron para verificar que no hubiera otras víctimas y los niños afectados fueron trasladados al hospital. 

El jefe de la policía indicó que la mayoría de las víctimas pudieron irse a casa y solo cuatro de ellas tuvieron que ser hospitalizadas debido a que tres presentaron huesos rotos y una tuvo que ser evaluada de forma exhaustiva, sin embargo, aclaró que ninguno se encuentra en riesgo de perder la vida. 

A través de un comunicado se informó que el funcionamiento del tobogán será investigado por personal autorizado para determinar si hay alguna responsabilidad por parte del parque acuático.