Hombre ebrio se duerme en plena posada y gana televisión de 40 pulgadas

Hombre ebrio se duerme en plena posada y gana televisión de 40 pulgadas Hombre ebrio se duerme en plena posada y gana televisión de 40 pulgadas.

n medio de las festividades navideñas y las tradicionales posadas de empresa, un video que circula en las redes sociales ha capturado la atención de los usuarios. Durante una rifa, donde se anunciaba como premio una televisión de 40 pulgadas, el ganador, en evidente estado de embriaguez, no pudo ni siquiera escuchar su nombre.

Ante esta situación inesperada, sus compañeros de trabajo decidieron tomar cartas en el asunto. Con risas y complicidad, se acercaron al afortunado, lo condujeron hasta su mesa y, en un gesto divertido, recibieron el premio en su nombre. La escena se volvió viral, mostrando el espíritu festivo y la camaradería entre los colegas, quienes celebraron junto al ganador, incluso si este permanecía inconsciente.

Este curioso episodio destaca la alegría y la diversión que pueden surgir durante las celebraciones de fin de año en el entorno laboral, convirtiendo un simple momento de rifa en una anécdota memorable para todos los involucrados.