Salieron a dar un paseo en lancha y vivieron momentos de terror cuando un cocodrilo los acorraló

Salieron a dar un paseo en lancha y vivieron momentos de terror cuando un cocodrilo los acorraló Salieron a dar un paseo en lancha y vivieron momentos de terror cuando un cocodrilo los acorraló.

Un paseo que por poco termina en tragedia fue lo que les sucedió a unas personas que solo querían tomar un tranquilo viaje en lancha, pero resulto todo lo contraria al ver muy de cerca a un cocodrilo e intentara atacarlos.


Mediante un video en TikTok fue como se dio a conocer la noticia, una chica llamada Karla Deras confeso haber salido afortunadamente con vida después de tomar un tour en su localidad de El Salvador.

El video ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones y es que la joven muestra como un cocodrilo se acerca demasiado a su bote y vivieron momentos de terror.

“Todo iba bien en el paseo en lancha hasta qué...”, escribió Karla, sin imaginar el impacto que tendría el video.


Según contó la mujer, los propios guías te dicen que en la Barrera de Santiago hay mucha presencia de cocodrilos, pero no suelen acercarse mucho a las lanchas, por lo que el grupo decidió pagar por el servicio.

Todo iba muy bien en el viaje cuando de pronto el depredador se acerco demasiado a la lancha y los acorralo, también la joven confiesa que intentó atacarlos, pero afortunadamente no paso a mayores.


Con informacion : el imparcial