Cliente llega rapeando a KFC para que le den descuento y cajero le responde rapenado de mejor manera

Cliente llega rapeando a KFC para que le den descuento y cajero le responde rapenado de mejor manera Cliente llega rapeando a KFC para que le den descuento y cajero le responde rapenado de mejor manera.

Después de que la cadena de comida rápida de Kentucky Fried Chicken (KFC), quienes son especializados en pollo frito, lanzará el 8 de junio una campaña en México en colaboración con el aclamado rapero Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, bajo el hashtag #BatallaDeLosPollos, esto con referencia al evento mundial anual de rap. La Batalla de los Gallos, Lanzaron una promoción donde puedes pedir el pollo KFC rapeando para obtener un descuento.

Ya que se hizo esta promoción pública, rápidamente provoco miles de reacciones en internet: “Ven a tu KFC más cercano, pide rapeando el bombo Kentucky Chicken Sándwich y obtén un 30% de descuento” es el reto que presento esta compañía para su clientes.


De principio, las reacciones que se dieron en la publicación original de Facebook tomaron mucho por sorpresa; ya que los usuarios comentaron desde burlas hasta memes con posibles rimas donde podían aplicarse para pedir su comida en KFC.


Pero sin duda en la plataforma donde más dio contenido fue en TikTok, aquí podemos ver a todos aquellos que intentaron pedir su orden rapeando en distintas sucursales del país.

En este video, el cual se hizo sumamente viral en muy poco tiempo, se puede ver a un joven quien hace unas rimas para poder obtener ese descuento e iba acompañado por su novia.
Pero sin duda no fue eso lo que más llamo la atención, si no que el cajero que lo atendía, le contesto de igual manera rapenado, por lo que muchos comentarios indicaron que el trabajador de KFC ganó en esta batalla de rap.

“Pa´eso te alcanza. Traes como 100 pesos” dijo el cajero.
Este video cuenta ya con 270 mil likes y 1380 comentarios donde los usuarios hicieron saber todo lo que pensaban.


Con informacion : el imparcial