Recibe una rara tarjeta postal enviada hace 62 años

Recibe una rara tarjeta postal enviada hace 62 años Recibe una rara tarjeta postal enviada hace 62 años.

Una mujer estadounidense recibió varias tarjetas postales de hace algunas décadas, las cuales fueron enviadas a su familia, informa The Washington Post.

Carol Hover, de 57 años, es una residente de Hornell, en Nueva York y en abril, al revisar su buzón, descubrió una postal con una escritura que reconoció.


"Siempre tuvo una escritura muy distintiva: con bucles y curvas", contó la mujer, refiriéndose a su madre que murió hace ocho años. "Quedé pasmada", agregó.

La tarjeta tiene fecha del 30 de agosto de 1960, cuando sus padres estaban en su luna de miel en Canadá, y dirigida a sus abuelos, cuya casa compró hace 21 años, indica RT.

"Les veremos antes de que la reciban", decía el mensaje.

Hover mostró la postal a sus conocidos que trabajan en los correos locales "simplemente por diversión", según relató. Al darse cuenta de que había una relación familiar entre el remitente y el destinatario, los empleados encontraron dos tarjetas más: una enviada por su padre desde Nueva York en 1969 y la otra por sus tíos cuando se encontraban de visita en el Reino Unido en 1974.

Una nueva tarjeta llegó en menos de dos semanas, también de sus tíos cuando visitaban Francia en 1980.

Su prima le llamó en mayo para contar que también le habían enviado tres postales que se remontaban a la década de 1980.

Con informacion : el imparcial