Prepara pedido de 17 pizzas, resulta que era una broma

Prepara pedido de 17 pizzas, resulta que era una broma Prepara pedido de 17 pizzas, resulta que era una broma.

Tamara, una cocinera tuvo una mala experiencia en su negocio, Estami Pizza, ubicado en la ciudad de Neuquén, Argentina, no se rindió y le dio un lado positivo.

 

Resulta que la mujer preparó un pedido de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, pero todo resultó ser una broma. Entonces, decidió ir a un hospital para donar la comida, ahí se encontró con la doctora y tiktoker Luciana Ortiz (@lucianaortizluna), quien compartió su historia para que más gente apoyara en su emprendimiento gastronómico.

“Les voy a presentar una persona de esas que el mundo merece conocer y que hoy pasó un momento espantoso, pero entre todos la vamos a ayudar”, comentó Luciana al principio del video.

Luego, frente a la cocinera, la tiktoker preguntó: “¿Tamara, cuéntanos qué estás haciendo con tu mamá, Claudia, a las 4 de la mañana en este hospital? De repente apareciste con 17 cajas de pizzas”.

“Nos hicieron un pedido grande, de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, y la transacción de MercadoPago nunca se pudo hacer por un motivo u otro de la otra persona”, dijo Tamara.

“Llegamos al lugar, que era bastante lejos, y nunca nos atendió nadie, y entre llamar y llamar nos dimos cuenta que era un chiste”, añadió.


“Subí al auto y dije ‘Vamos a hacer algo con esto, no lo vamos a guardar’, así que aquí estamos, trabajando todavía a esta hora”, explicó.

En otra grabación, Luciana dio a conocer el número y redes de contacto del negocio de Tamara para que más gente conozca sus productos. Además, la cocinera contó la historia de Estami Pizza, indica Milenio.

 

“En la pandemia empecé a vender empanadas por pedido, canelones, una pizza, otra pizza y después compré un hornito. Hoy en día creo que tengo 20 variedades. Todo el tiempo pienso en las personas que comen carne, en las que no, son muchos gustos diferentes”, relató. informa elimparcial.com