Mesera llora porque los comensales se fueron sin pagar

Mesera llora porque los comensales se fueron sin pagar Mesera llora porque los comensales se fueron sin pagar.

Mediante la cuenta de la usuaria @viseuez, la mesera de un restaurante de Minnesota, Estados Unidos, dio a conocer su historia.


Dijo que tuvo una experiencia mala al llegar un grupo de 11 personas a su trabajo desde muy temprano. Ella estaba sóla con un cocinero. Sin embargo, para los comensales esto no fue ningún problema. Sentados, esperaron varios minutos para que les llevaran la comida, indica Milenio.

Te puede interesar: Viral: Mesera muestra cuánto le dejan de propina por día

Todo iba bien pero al ver que no había seguridad, se salieron sin pagar. Por ello, la mesera no aguantó más y comenzó a llorar. De acuerdo con la empleada, el consumo total fue de aproximadamente de 210 dólares, es decir, 4 mil 200 pesos mexicanos. Sin embargo, en la mesa sólo encontró 3 dólares.

“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable. Pero eres malo y no te criaron bien”, escribió la usuaria @viseuez en el clip.

El video rápidamente se viralizó con múltiples comentarios de indignación. ¿La mesera tendrá que pagar lo que no pagaron? Según la trabajadora, la respuesta es no, pues hay una política de la empresa que los protege. Sin embargo, aclaró que sus acciones “sólo duelen”. Informa elimparcial.com